sábado, 30 de julio de 2022

Última semana de julio 2022. Estrés hídrico

 


Domingo 31 de julio 2022
En el momento en que empiece a llover se solucionarán todos nuestros problemas. Pero tardará. Porque Sánchez no deja.




Sábado 30 de julio 2022
Dentro de la lógica de perdices que disparan a las escopetas y en el monte las sardinas tralará (por no reconocer no reconocen ni el cambio climático ni la violencia de género), esta gente espera que les feliciten por su pavorosa (en el peor de los casos) e inexistente (en el mejor) gestión. En serio. Probablemente se concedan varios premios.







Viernes 29 de julio 2022
Después del hombre ecologista y el hombre sexualmente no reproductivo, el hombre en general y sus tractores asesinos en las horas centrales van a acabar con nuestra masa forestal.





Jueves 28 de julio 2022
Mañuenco de Mañuéquez le atribuye todos los males a Sánchez e incluso fue a verle un día de estos. Recordemos que el sanchismo bilduetarra podemita lleva gobernando Castilla & León cuarenta años.



 

Miércoles 27 de julio 2022
Resulta que no hay medios, ni personal, ni plan alguno contra los incendios. Y luego está lo de los lobos, que no dejan matarlos. Y las modas ecologistas. Y que vaya calorina. Que no es del cambio climático, pero que vaya. Ya ha habido dos muertos. Empieza agosto.





Martes 26 de julio 2022
El hombre del verano: el esclarecido Suárez Quiñones de Quiñón y Quiñón. Dijo que la culpa de los incendios era... ¡tachán, tachán!... DE LOS ECOLOGISTAS. Por motivos. Con dos quiñones.





Lunes 25 de julio 2022
Sobre todo en las horas centrales.






 

2 comentarios:

  1. Suarez Quiñones, pues tócame los... digooo, que ha tenido un fallo imperdonable: se ha dejado en el tintero a los punkis, otros de los verdaderos culpables de todo. Casi tan malos como los ecologistas y mejores personas que los jipis.

    ResponderEliminar