sábado, 22 de enero de 2022

Tercera semana de enero 2022. La mañana se vuelve alfabética



Lunes 17 de enero 2022
La incoherente presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo ayudando en la campaña autonómica a su partido (por motivos) y no desaprovechó la oportunidad de decir un par de disparates históricos, confundir un par de conceptos y tomarse un par de cañas.

 



Martes 18 de enero 2022
Todavía siguen mugiendo el contrastado y grosero bulo sobre lo que afirmó el ministro de Consumo. ¿Por qué no?





Miércoles 19 de enero 2022
Todo empieza por ce.








Jueves 20 de enero 2022
Mañénquez del Mañuencor prometió esta sandez: un cheque bebé como incentivo para que las parejas castellanoleonesas sean más fecundas. No precisó el importe. Pero yo creo que ciento treinta y cinco euros para el primer mes ya bastarían para sumergirnos en un frenesí copulativo que abarrotaría este desdichado territorio con índices solo vistos en el subcontinente indio.





Viernes 21 de enero 2022
El PP de Castilla y León está inmerso ahora mismo en tres tramas de corrupción evidentes: en la imagen sale la Perla Negra y de Labuán y los molinos eólicos de la trama homónima. Falta la financiación irregular pitufesca de las primarias en Salamanca.







Sábado 22 de enero 2022
Querría dejar claro que el espectro político no es una esfera y sí tiene extremos, claro. Pero es que da la casualidad de que son los extremistas los que utilizan el argumento, al igual que los populistas siempre dicen que los populistas son los demás, los fascistas afirman... etc.






Domingo 23 de enero 2022
Mañúquez y Mañenco no desaprovechó la oportunidad para hacer propaganda torticera de su codiciosa organización en el puesto de la Comunidad donde volvió a encontrarse con Casado, Pablo (véase la ce). Algo expresamente prohibido por la Junta Electoral. Que igual le regaña o le pone otra multa de trescientos euros.














1 comentario:

  1. Pablo Casado, el titubeante vaivén con el que se mece, da la impresión como de que va a decir "algo". Pero luego farfulla y la impresión desaparece por completo. Ya no le presto la más mínima atención, sólo me fijo en el ternero.

    ResponderEliminar