sábado, 20 de noviembre de 2021

Tercera semana de noviembre 2021. La estupidez como energía renovable

 


Domingo 21 de noviembre 2021
Toda la imagen (logos, anuncios, carteles, campañas enteras...) de Castilla y León ha sido históricamente disuasoria, ideológicamente roma, gráficamente menesterosa y literariamente ágrafa. Ahora les van a soltar pasta de los fondos europeos (¡los Next Generation!) a diversos negociados para que perseveren e incidan en su espantajante labor.





Sábado 20 de noviembre 2021
El señor de la izquierda es el alcalde de Ávila por el partido Por Ávila. También fue presidente de la Diputación de Ávila. Con el Partido Popular. El de la derecha (valga el pleonasmo, redundancia o batología) es el único procurador del partido Por Ávila en las Cortes de Castilla y León. Ahora mismo clave para aprobar los presupuestos y que con su abstención ha tumbado las dos primeras enmiendas a la totalidad. A cambio... pues piden cosas para Ávila (no sé si un helipuerto...). Ya, encuentro igual de apasionante que ustedes seguir las andanzas de estos tarugos, pero en estas natas paso mis jornadas.






Viernes 19 de noviembre 2021
No sé si se discierne o se recorta de forma suficientemente nítida que la viñeta trata sobre el cambiante salvoconducto covid y su oportunidad y eficiencia.





Jueves 18 de noviembre 2021
Pues eso.





Miércoles 17 de noviembre 2021
Empiezan las votaciones de los presupuestos de la coalición. Para las que, después de que Ciudadanos perdiera una procuradora que se pasó al grupo mixto (o como lo llamen aquí), pues el señor Pedro Pascual es decisorio. Pongo la cita exacta de lo que escribió Warhol en un catálogo para una exposición de 1968 porque viene a cuento y porque siempre la dicen mal. 







Martes 16 de noviembre 2021
El problema de la vivienda: mientras la ventana de Overton se amplía, la pirámide de Maslow se reblandece. 






Lunes 18 de noviembre 2021
Es el momento de rasgar nuestras túnicas, arrojarnos ceniza sobre el cabello y correr en círculos con las manos por encima de la cabeza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario