domingo, 7 de noviembre de 2021

Primera semana de noviembre 2021. El patio

 




Domingo 7 de noviembre 2021
Siete de noviembre. San Ernesto. Mi santo, inicio de la Revolución de Octubre (de aquella tenían todavía el calendario juliano) y el cumpleaños de Albert Camus.

 Virgina Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León y Mañueco Manúequez de la Mañuequería se pusieron a decir simplezas a la vez y se quedaron solos.






Sábado 6 de noviembre 2021
Aquí la descentralización es poner cosas fuera de Valladolid. Ya hay algunas. Y funcionan igual que en la capital virtual, vicaria o imaginada (Castilla y León no tiene capital oficial). Vamos, que no sirven para nada. La oficina de la patata o el boniato, el consejo consultivo y consultorio, los museos de arte corporativo,...







Viernes 5 de noviembre 2021
En las Cortes de Castilla y León, qué raro, sigue bajando el nivel. El presidente de este tullido areópago es Luis Fuentes. O sea.







Jueves 4 de noviembre 2021
Esta sandez la dijo Mañuéquez delante de gente. De verdad, si eso es lo único que le tienen que reprochar al PSOE...








Miércoles 3 de noviembre 2021
Exenciones de impuestos y tasas para los que no necesitan que les quiten tasas o impuestos. Medidas que no reportan más votos al PP, pero que ellos creen populares. Nada hay que dé más dentera que ver a gente haciendo la rosca a otros que ni siquiera se percatan de ello. 







Martes 2 de noviembre 2021
El otoño se hace cada vez más intrincado.




Lunes 1 de noviembre 2021
El Halloween, Shamain, Día de los halos o de los Santos o... eso.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario