domingo, 9 de junio de 2019

Primera semana de junio 2019. Cuarto de prima




Lunes 3 de junio 2019
Antiguamente los centinelas dividían la noche en cuatro cuartos: prima, modorra, modorrilla y alba. Parece que nos hemos estancado en el cuarto de prima. Queda lo peor.






Martes 4 de junio 2019
La EvAU, que es diferente según las comunidades. Y que algunos creen que no debería. Yo me alegro mucho de no tener que hacer ninguna en ningún sitio.






Miércoles 5 de junio 2019
Alguna vez, en algún sitio, de alguna manera... decidirán quién ganó los putos comicios.






Jueves 6 de junio 2019
Se investiga el alcance del fraude de las apuestas. Queda por averiguar cuántos jugadores del Valladolid (entre otros equipos, presuntamente) hicieron trampas. Sinceramente no se me ocurre ahora NINGÚN negociado, estamento o institución que no esté manchado de mierda.  









Viernes 7 de junio 2019
La trama eólica consistía en que si una empresa quería montar un parque en esta Comunidad (esta Comunidad es Castilla y León) debía ir a pachas con algún fulano de aquí para que le concedieran la licencia. Se supone que así desaparecieron ciento sesenta millones. Que ya se han convertido en ochenta millones. A ver qué ha pasado con esos treinta millones, hombre. Y recuperamos cuatro o cinco.







Sábado 8 de junio 2019
El PP y Ciudadanos se reúnen. El PP sale haciendo molinillos con la picha, mientras del dr. Igea no dice ni pío. Yo confío mucho en el odio acumulado del dr. Igea. Bueno, no mucho. Poco.









Domingo 9 de junio 2019
En estas elecciones de Schrödinger no se sabrá quién ha ganado hasta que (una vez que se hayan contado los votos bien) se abra la caja y se vea si el gato está panza arriba o panza abajo. Vivo. O muerto. De aburrimiento.
















5 comentarios:

  1. "Me gusta más llegar a acuerdo buenos que malos, ya que son mejores". Parece un tuit de Trump.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y que lo sepas, las elecciones las ha vuelto a ganar Christine Lagarde. Como viene siendo habitual.

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en que Lagarde (y otros muchos) acaben en la cárcel. A veces lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. yo antes de acabar la carrera de ingeniero ya estaba COTIZANDO con 19 años. que me parece a mi que habláis de oídas y os creéis mucho por ser un puto autónomo de mierda

    ResponderEliminar