sábado, 11 de mayo de 2019

Segunda semana de mayo 2019. El arreglo

Lunes 6 de mayo 2019
Amplios sectores del PP dan voces tras el cataclismo sobre lo erróneo de haber presumido tanto de ser más fachas que los demás. Que el centro mola. Bitches love centro.






Martes 7 de mayo 2019
Podría ser cualquiera. Los regantes de la zona de Payuelos (por ejemplo, yo mismo, que pago aunque no riegue) se quedaron sin agua. De un día para otro. Y NADIE LES CONTESTA. Después de casi un mes. Por ejemplo, repito.









Miércoles 8 de mayo 2019
El empleo es estacional según unos cuando sube y temporal según otros si baja. Y a la viceversa. Y a la vez. El paro como enfermedad crónica y explosivo (muy) plástico.









Jueves 9 de mayo 2019
Los candidatos del PP ahora niegan su partido (que desprende una molesta peste a fracaso) como Pedro a Cristo (Mt. 26: 69-75) y se sitúan en el centro del espectro político. Qué gracioso. Todos, eso sí, continúan siendo vicentistas de gran olor también (de santidad).







Viernes 10 de mayo 2019
No he oído ni leído absolutamente nada que no sea una tremenda melonez sobre el problema. Y créanme, he oído y leído muuucho. Se debe, también, a que nadie cree tener la culpa de que este fenómeno se produzca.








Sábado 11 de mayo 2019
Muy rápidamente se han desmoronado dos mitos: la imbatibilidad del Barcelona de Messi y la inexactitud de las encuestas del CIS, después de su precisión en las Generales (y del 4-0 en Anfield). Ahora el cachondeo generalizado y las acusaciones de cocinados en las previsiones han dado paso a la cautela que mostramos ante las alimañas. 








Domingo 12 de mayo 2019
¿Quiere Ud. votar con responsabilidad o a lo loco? Pues le va a dar lo mismo. No quiero decir con esto que todos sean iguales. No lo son. Pero algunos se parecen (entre sí) más de lo que deberían.












4 comentarios:

  1. El legionario Casado canturreó eso de "soy el novio de la muerte", y ésta lo condujo al altar. El legionario Casado sigue mueca-riendo, como siempre, en todo momento y en cualquier circunstancia, pero ahora de manera más patética si cabe. En cambio, yo, que suelo reír poco, me partí la caja de risa viéndole en su discurso post mortem en compañía del lanza huesos de aceituna (esta vez atragantado) y la momia del neandertal (y tal...). Algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La absolutamente abracabradante entrevista a ese señor hoy en El Mundo:
      https://www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd726cffdddff65458b4743.html

      Eliminar
    2. "El análisis que hemos hecho", dice el menda. Tremendo y concienzudo análisis, oh yea!, cuya elaborada conclusión es: "Yo ya he dicho cuál ha sido el error en la campaña: no ver que Cs y Vox nos tenían como su adversario". ¡No!, ¿de veras? Supongo que, para llegar a tan perspicaz conclusión, habrán dispuesto múltiples comités devanándose los sesos durante jornadas interminables. Es lo que tiene, supongo, respirar los melifluos vapores del poder.

      He contado las veces que don McEtrefe dice "yo" en esa breve entrevista, o lo que sea. 19 veces.

      Eliminar
  2. oye Rodero, tu fichas a partir de hoy o tampoco? jajajaja no ficha ni cristofer

    ResponderEliminar