viernes, 6 de junio de 2014

Primera semana de junio. Toda carne es como yerba






Lunes 2 de junio de 2014
Se agranda la brecha.






Martes 3 de junio de 2014
El rey abdica. Por dos motivos: porque puede y porque ahora mismo tiene un parlamento dócil que le va a hacer este recado en un santiamén. Con su negociado se queda un pariente, el chaval suyo, me parece.





Miércoles 4 de junio de 2014
El PSOE sigue haciendo el ridículo. La abdicación de Rubalcaba es igual de impostada y absurda que la del rey y tampoco soluciona absolutamente nada. Parece (también) darles igual.





Jueves 5 de junio de 2014
El alejamiento del bipartidismo de su público es similar al de la prensa mayoritaria. Han decidido enrocarse, ponerse las orejeras y describir una realidad ilusoria, similar a la que habitaban hace años. El público, claro, abandona a chorros los asientos de estos retablos, estos guiñoles...





Viernes 6 de junio de 2014
Improvisación y (más) trágalas con el asunto del rey. En España alguna gente primero hace lo que le da la gana y luego personaliza las leyes para que se ajusten a sus abusos o caprichos. Leyes orgánicas. Sin duda. De unos órganos muy concretos.




Sábado 7 de junio de 2014
Se acumulan los cataclismáticos disparates: Garoña, la Sama-Velilla, Sanabria, el Canal Bajo de Payuelos, el túnel de Pajares, fracking... Luego ves quién está de consejero de Medio Ambiente o de presidente de la Confederación Hidrográfica o quién ejecuta las obras (obras también iría en cursivas y con comillas. Y con risas de fondo) y todo encaja, claro.






Domingo 8 de junio de 2014
El señor de la izquierda es el consejero de Sanidad. Dice que quitar camas en los hospitales y médicos y centros de atención rurales en verano es fenomenal. Él confía en que la gente en esta época se quede en las ciudades. O se vaya a otras comunidades (donde hay consejeros similares).














No hay comentarios:

Publicar un comentario