sábado, 22 de agosto de 2020

Tercera semana de agosto 2020. Héroes II

 


Domingo 23 de agosto 2020
Cuando se oye hablar de héroes, de sacrificios, de extenuantes esfuerzos y de futuras apuestas... malo. La política, la sociedad, la economía, la educación y la sanidad nada tienen que ver con excepciones, ni deben apoyarse en ellas. Un mecanismo debe funcionar sin milagros.





Sábado 22 de agosto 2020
Nuestro presidente, el ínclito Mañueco, ha desaparecido (o se ha invisibilizado) definitivamente. Ha pasado de no tomar ninguna decisión a no... estar.








Viernes 21 de agosto 2020
Las circunstancias cambian cada día (a peor). Nuestros políticos parecen esperar a que las circunstancias... se detengan. Eso no va a ocurrir.





Jueves 20 de agosto 2020
Pues lo mismo de antes. ¿Qué pensaba la gente que los votó que iban a resolver estas personas? En situación de alarma o en cualquier otra.






Miércoles 19 de agosto 2020
El consejero de Economía y Hacienda Javier Fernández Carriedo sigue flotando en nuestros autonómicos lodos, como un Rey Leño especialmente... tarugo. 







Martes 18 de agosto 2020
Parece que en la campaña de rebajas de... ahora (nunca sé cuándo hay rebajas) no se vendió tanto como otras veces en la misma época. En el momento en que se prohíben cosas perfectamente razonables (no echar humo de la boca a la jeta de otras personas) a la ciudadanía, aparecen adalides de LA LIBERTAD que, es curioso, dejan, han dejado y dejarán pasar enormes atropellos reales sin levantar jamás la voz.







Lunes 17 de agosto 2020
Problemático se presenta el comienzo del curso escolar. ¿Qué harán curas y monjas, por ejemplo? ¿Tienen personal, sitio, protocolos...? Mmmm... quizá no hagan nada. O sí: poner pegas. Ya ha pasado antes.











3 comentarios:

  1. Por su comentario sobre la prohibición de fumar en las terrazas, deduzco que usted no fuma (¿exfumador?). Sólo recordarle que ya nos prohibieron fumar dentro de los bares para no echar el humo a la jeta de la gente. Ahora nos prohiben fumar en la calle. Y recordar también que se prohibieron los bares de fumadores, un sitio donde a todos los que entrasemos no nos molestaría el humo. La receta es bien fácil: lo que a mí no me gusta hay que prohibirlo.
    La edad de oro de la tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, niños: en el texto de arriba hay cuatro (4) falacias. ¿Podríais encontrarlas todas?

      Eliminar
  2. Que sí fumas, que no eres exfumador y que esta no es la edad de oro de la tolerancia. La cuarta no sé.

    ResponderEliminar