domingo, 18 de agosto de 2019

Tercera semana de agosto 2019. El zoo invisible

Lunes 12 de agosto 2019
Lo que es propio de la tierra. Y del aire.





Martes 13 de agosto 2019
Los de Ciudadanos están haciendo un papelón... Y eso que estamos acostumbrados al PP. Ni siquiera yo, que no albergo grandes expectativas sobre nadie, me lo esperaba.





Miércoles 14 de agosto 2019
La guinda. Un juez (¡además el de la instrucción del Plan General de Urbanismo de Valladolid! ¡La más larga de la historia! Prescribieron delitos de la Reconquista) se coloca a sí mismo para la consejería/invento de Transparencia. Y se descarta inmediatamente cuando se da cuenta de que le pueden quitar la plaza porque no es un cargo por decreto. Nos enteramos a la semana. Transparencia. Y regeneración. Y atención al ciudadano.





Jueves 15 de agosto 2019
Aquí somos todos amigos. Nadie quiere hacerle daño.




Viernes 16 de agosto 2019
Empezó la media veda. Se supone que tórtolas, codornices, faisanes y demás despiadadas alimañas han criado ya sin tasa y hay que eliminar ejemplares. Y nidos, si es posible. Luego ya se puede matar de todo. Pero por ahora, solo eso. Ahora que me fijo, esta semana salen tres muñecos hablando por teléfono. Parezco Gila. No (¡ay!) en lo gracioso. En lo de los teléfonos.






Sábado 17 de agosto 2019
La atolondrada (iba a elegir otro adjetivo) Díaz Ayuso consigue la presidencia de la Comunidad de la capital. Nuestro presidente se deshace en venias y elogios y le coge fuerte del brazo y habla como si hubieran tirado el muro de Berlín. Dios santo. ¿Qué hemos hecho?









Domingo 18 de agosto 2019
Asombrosamente vuelven a subir las temperaturas.


4 comentarios:

  1. Este invierno, la brusca bajada de la temperatura será compensada por la súbita subida del precio de los combustibles. El cargante "hidrátense" dará paso al vejatorio "abríguense".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libre competencia hará que los mercados ajusten sus precios, lo que redundará en el beneficio de todos los usuarios.

      Eliminar
    2. Esa frase podría ilustrarse poniéndola en boca de un personaje (Amancio Ortega, p.ej.) plácidamente tumbado en la cubierta de su yate. Ah, si yo tuviera tus dotes artísticas y tu talento...

      Eliminar
    3. Si tuviera mis dotes y talento haría esas gracias desde la cubierta de MI yate.

      Eliminar