domingo, 15 de abril de 2018

Segunda semana de abril 2018. El tamaño del elefante

Lunes 9 de abril 2018
¡Existen! Los dos órganos u organismos: la Comisión Especial de Estudio sobre la Evolución Demográfica de España y la Comisión del Gobierno frente al Reto Demográfico. Esta última (local) no sé si está en fase de formación o desarrollo y la preside una señora cuyo nombre no voy a ponerme a buscar ahora. ¿Qué hacen? ¿A qué dedican su tiempo y esfuerzos? Hablemos de cargos y titulaciones. 









Martes 10 de abril 2018
El Partido Popular fue a sobarse la propia chepa a Sevilla. El elefante en la habitación era el máster (falso) de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Les dio igual. Todo les da igual.












Miércoles 11 de abril 2018
La persistencia en la mentira. La pintada reproduce la grosera, torpísima falsificación del documento que Cristina Cifuentes nos puso delante de la cara a todos los españoles. Porque cree, con razón, que somos idiotas. Igual es que soy artista, pero, hombre, se notaba mucho que las tres firmas la había hecho el mismo (o la misma). Al igual que el resto del documento.









Jueves 12 de abril 2018
Llevo muchos años de democracia y jamás había visto tal parálisis. Tal dejadez. Tal, y eso es lo peor, retroceso.












Viernes 13 de abril 2018
And the granny gave birth. El presidente de la Diputación de León dijo literalmente sobre la falsificación de un documento público por parte de una dirigente nacional y de su partido que... ¿Y qué? Tal desfachatez fue, gracias a Dios, noticia. Por lo menos. Lo de las catedrales consiste (lo pongo aquí para acordarme luego) en que Correos elaboró un sello (pavoroso) de León y lo ilustró con la catedral de Burgos. Bueno.












Sábado 14 de abril 2018
Como llueve, pues se desbordan los ríos. Por culpa de Zapatero.












Domingo 15 de abril 2018
Hay carreteras (cada vez más) cuyos baches pueden albergar una familia. En vez de arreglarlas, ponen señales para que vaya uno con más cuidado. Elocuente solución.














2 comentarios:

  1. Para tremendo bache el del país. Claro que, quienes nunca cayeron en él dicen que estamos saliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá los arreglarían (tanto los reales como los morales) si se dieran cuenta de que lo que para unos es un bache para otros puede ser una trinchera.

      Eliminar