domingo, 30 de octubre de 2016

Última semana de octubre 2016. Les feuilles mortes

Lunes 24 de octubre de 2016
Los cinco millones de votantes del PSOE solo tenían una cosa en común: no querían al PP en el Gobierno. Así que el Partido Socialista va a permitir que gobierne porque, claro, unas terceras elecciones castigarían... el permitir que gobierne el PP.







Martes 25 de octubre de 2016
El PSOE se defenestra definitiva, completa y minuciosamente: se abstendrá en el Congreso este próximo sábado y hará presidente del Gobierno de España a la planta de interior que estaba en funciones (no sé de qué) hasta ahora. 











Miércoles 26 de octubre de 2016
La infatigable y extenuante labor (solo comparable con la de Karim Benzemá) de los sindicatos en este u otros temas. 









Jueves 27 de octubre de 2016
Ha sido uno de los temas de la semana: el Vaticano (por voz de la antigua Inquisición, lo juro) admoniza a los suyos con que las cenizas de sus allegados deben reposar en tierra sagrada. Vamos: en la suya. En vez de en estanterías, encima de la tele o sobrevolando Disneylandia. La relación (otra vez) fúnebre o incurable con el proceso gangrenoso del PSOE era inevitable.









Viernes 28 de octubre de 2016
Prueba superada. Otra. Estamos haciéndolo muy mal y seguiremos haciéndolo igual o peor en el futuro. 











Sábado 29 de octubre de 2016
Los ateos, decía Buñuel, somos muy pesados y estamos todo el día hablando de religión. Pero es que es muy, muy graciosa. Después de lo de las cenizas, que es chocantísimo, lo de que los curas quieran disfrazar a los niños (uh, uh) de santos en vez de... lo que sea en Halloween (que viene de víspera de todos los halos o santos, All Hallows Saints Eve) es... eso: gracioso. Mucho.










Domingo 30 de octubre de 2016
A veces no sé por dónde empezar. El asombroso consejero de Sanidad de Castilla y León (a la izquierda del cuadrilátero) afirma que el funcionamiento de la salud pública es malo y su mejora, imposible por: 1) La descentralización, 2) los políticos, 3) los sindicatos y 4) tachán, tachán... ¡¡los ciudadanos!! Es decir, que la culpa es suya cuatro veces. También suelta que si nos quejamos damos mala imagen (¡de la única Sanidad que hay y que están desmantelando!), y claro, si la Sanidad tiene mala imagen (?), pues preferimos morirnos. Para fastidiar. Remata esta sarta de insensateces con un 'puede que suene políticamente incorrecto'. Pues, sí. Suena políticamente incorrecto de cojones.













2 comentarios:

  1. Acabo de enterarme de lo de disfrazar a los niños de santos. Creo que debería ver el parte o leer algún periódico más a menudo porque últimamente me entero de las noticias por los humoristas.
    Gracias Rodera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que se aperciba por mí de tamaña bobada aunque no, no me lo he inventado. Con esa información o similares espero, más bien, disuadirle de ver u oír más 'noticias' en cualesquiera canales. A mí o bien su contenido o bien su tratamiento solo consiguen ponerme de mal humor. Je, je. Gracias a usted.

      Eliminar